Funko Pop! Padma Patil (Yule Ball)

Figura Funko Pop! Padma Patil (Yule Ball)

Funko Logo

Número:#99
Año de lanzamiento:2019
Longitud:3.75" (9 centímetros)
Producción:Regular
SKU:889698428453

Nº de Colección:
99

Valor estimado:
9€
Último cálculo: 1 de Octubre de 2020 a las 10H.

🤔 Opciones para comprar Funko Pop! Padma Patil (Yule Ball)

En FunkoPops.es hemos seleccionado ciertas tiendas españolas para poder comparar y hacerte con el Funko Pop Padma Patil (Yule Ball) con descuentos y de manera 100% segura.

Funko Pop! Vinyl Harry Potter-Padma Patil - (Yule) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
Padma Patil: Fun ko Pop! Vinyl Figure & 1 Compatible Graphic Protector Bundle (099 - 42845 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación Protector Este protector PET de tercera generación es de aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • ¡POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).

🤔 Otras elecciones para conseguir el Funko de Padma Patil (Yule Ball)

Si en las anteriores opciones no encuentras el muñeco Pop! Padma Patil (Yule Ball) a un precio conveniente, en ese caso nuestra recomendación es registrarte en la aplicación de VINTED, que te permite de comprar y vender muñecos Pop con otros usuarios.

Vinted

Deja un comentario