Funko Pop! Piccolo (One Arm)

Figura Funko Pop! Piccolo (One Arm)

Funko Logo

Número:#704
Año de lanzamiento:2019
Longitud:3.75" (9 centímetros)
Producción:Regular
SKU:889698442619

Nº de Colección:
704

Valor estimado:
9€
Último cálculo: 19 de Octubre de 2020 a las 10H.

🤔 Opciones para comprar Funko Pop! Piccolo (One Arm)

En FunkoPops.es hemos seleccionado varias tiendas españolas para comparar y hacerte con el Funko de Piccolo (One Arm) a buen precio y de forma segura.

Funko Pop! Animation: Dragon Ball Z - Piccolo Dragonball - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z

✅ Otras alternativas para comprar el Funko Pop! Piccolo (One Arm)

Si en las anteriores tiendas no localizas la figura Pop! Piccolo (One Arm) a un precio conveniente, en tal caso te recomendamos utilizar la App de VINTED, la cual tiene la función de vender y comprar Funko Pop con otras personas.

Vinted

Deja un comentario