Funko Pop! Rematch on the Supremacy

Figura Funko Pop! Rematch on the Supremacy

Funko Logo

Número:#257
Año de lanzamiento:2018
Longitud:3.75" (9 centímetros)
Producción:Regular
SKU:889698303842

Nº de Colección:
257

Valor estimado:
5€
Último cálculo: 18 de Octubre de 2020 a las 10H.

🛍️ Tiendas para comprar Funko Pop! Rematch on the Supremacy en España

Hemos escogido unas tiendas en España para poder comparar y hacerte con el Funko de Rematch on the Supremacy a un precio irresistible y de modo 100% seguro.

Funko POP! Bobble 2-Pack: Star Wars: Movie Moments: The Last Jedi Duel - Finn - Star Wars Episode 8 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS EPISODE 8 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars Episode 8
Remat c h on The Supremacy: P o p ! Vinyl Figurine Bundle with 1 Official S.W. Theme Compatible Trading Card (257-30384)
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tarjeta intercambiable insertada al azar (puede estar dentro del embalaje del producto). ¡Hay la oportunidad de recibir una valiosa tarjeta rara! Si devuelves este artículo, se debe devolver la tarjeta comercial.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
Remat c h on The Supremacy: Funk o Pop! Vinyl Figure + 1 Official S.W. Trading Card Bundle (257 - 30384)
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tarjeta intercambiable insertada al azar (puede estar dentro del embalaje del producto). ¡Hay una oportunidad de recibir una valiosa tarjeta rara! Si devuelves este artículo, la tarjeta de intercambio debe ser devuelta.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).

🤔 Otras alternativas para comprar la figura Pop! Rematch on the Supremacy

Si en la anterior lista no localizas el Funko Pop! Rematch on the Supremacy a un precio razonable, entonces nuestra recomendación es usar la aplicación de VINTED, que te permite de hacer compras y ventas de muñecos Pop con otros usuarios.

Vinted

Deja un comentario