Funko Pop! Triple H Skull King (Masked)

Figura Funko Pop! Triple H Skull King (Masked)

Funko Logo

Número:#52
Año de lanzamiento:2018
Longitud:3.75" (9 centímetros)
Producción:Regular
SKU:889698309875

Nº de Colección:
52

Valor estimado:
50€
Último cálculo: 21 de Octubre de 2020 a las 10H.

🛍️ Comprar Muñeco Pop Triple H Skull King (Masked) en España

Hemos escogido algunas tiendas de España para poder comparar y hacerte con el Funko de Triple H Skull King (Masked) a un gran precio y de manera 100% segura.

Funko WWE Wrestling Statue, Multicolor, estándar, 30987
  • Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones de tamaño grande
  • El producto se vende en la caja original
Triple H [Skull King]: P o p ! Paquete de figuras de vinilo con 1 protector gráfico compatible con 'ToysDiva' (052 - 30987 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Este P.E.T de tercera generación. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de artículos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).

🛍️ Otras alternativas para adquirir el muñeco Pop! Triple H Skull King (Masked)

Si en la anterior lista no ves el Funko Pop Triple H Skull King (Masked) a buen precio, entonces nuestra sugerencia es registrarte en la aplicación: VINTED. Dicha App te da la posibilidad de comprar/vender muñecos Pop con otra gente.

Vinted

Deja un comentario